Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 6 de abril de 2009

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA...¡¡¡

(A Blanca con todo mi cariño)

Como un suspiro agonizante, se marchó el invierno.
Como un rayo de sol en la mañana llegó la primavera….
¡Que importante es tener con quien hablar de la primavera¡, no solo del trabajo, de los precios o la crisis,
¡Que importante es tener con quien compartir los sentimientos¡ no solo las conversaciones, mas o menos frívolas, sobre la vida, los hijos, o los gastos …
¡Que importante es abrir nuestro corazón, y dejar que de el fluyan alegrías, penas, y otros recónditos sentimientos….
En un mundo, y en una civilización, donde cada día se habla de muertos en las carreteras, o del cáncer, o de atentados terroristas, ¡que importante es tener un momento para dejar hablar a nuestro corazón y dejarle hablar de vida..¡
Cada día, que amanece, cada vez que sale el sol, uno en la soledad de la mañana se levanta, y se dispone a iniciar un nuevo día lleno de esplendor, aunque sea con lluvia, o lleno de ilusión, aunque sea con problemas en la cabeza que rondan una y otra vez.

Vivir….
Luchar por vivir…
Pero la vida es diferente cuando se tienen ilusiones. Cuando uno se marca metas y objetivos. En este caso la vida deja de ser una carga, para pasar a ser un juego. Un juego mas o menos divertido, con momentos gratos, con momentos tristes, con momentos sencillos y simples. Ver caer la hoja de un árbol. Observar un pájaro en la ventana. Respirar el olor del campo mojado. Eso es la vida. No grandes batallas. No empresas inalcanzables. Sino las cosas sencillas que uno puede ver por su ventana cada mañana.

Paloma

2 comentarios:

  1. Aunque yo no haya notado el comienzo de la primavera, es muy agradable saber que alguién, o la mayoría a mi alrededor si lo han hecho. ¡De algo me contagiaré! aunque sea en breves momentos. Hace mucho que mi mundo no tiene estaciones, ni primavera ni invierno ni verano ni otoño. Una monotonía TOTAL. Todo GRIS ....no encuentro el camino que me ha de llevar al SOL... y volver a ver los colores a mi alrededor, mis ilusiones, como dices, donde están mis ilusiones?
    MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI.
    MUCHOS AMORES......MUCHOS BESOS.......

    ResponderEliminar
  2. Ese es el trabajo que se debe hacer ....
    BUSCAR LAS ILUSIONES.... SEGURO QUE HAY ALGO...

    ResponderEliminar