Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

martes, 21 de abril de 2009

A MI HIJO PABLO EN SU 12º CUMPLEAÑOS



Es mi rosa y mi jardín
Es mi sol y mi mar
Es mi vida,
Es mi paz
La razón de mi existir.


Es mi hijo el crisol
De colores al latir
mi pequeño corazón
es mi alma y es mi paz
es mi aliento y mi ilusión

Mi pequeño ruiseñor
Que me cuida y me da amor
Quien escucha y me da calor
Quien en las noches de tristeza
Y me sujeta con su bastón


Es la luz que me alumbra cada día
Y me guía con su tesón
Luz que me llena de vida
La vida que un día,
Entre suspiros le diera yo.

Aquella luminosa mañana
En que su vida me llegó
De doce años hasta ahora
mantiene con toda dulzura
Aquel agradable olor...
llegaron a mi las esencias ...
La alegría, y sol que mantengo hoy.

Porque por más que la lluvia
Inunde mi corazón
Solo al mirar tu sonrisa
Con su arco iris multicolor
Se desplaza desde tu boca
A lo mas profundo de mi corazón.


El hogar en que me educaron
Siempre rebosó amor
Y eso mismo es lo que quiero
Para llenar tu corazón
Para mantener tu ilusión,
Tu candor, tu inocencia,
Tu alegría, tu risa,
Tu amor….
Y por mas años que viva yo
Siempre serás hijo del alma
La razón de mi profundo amor

MAMA
La blanca paloma 21 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario