Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

martes, 2 de junio de 2009

EL CIELO Y EL MAR



¿Como explicar lo que se siente?
Solo el pensarlo, da escalofríos.
Tan lejos...
En medio del mar...
Ayer nos sorprendió la noticia, del avión del pais vecino AIR FRANCE, que supuestamente ha caido al mar.
Solo imaginarnos que pasó, hace que uno sienta un vacio repentino dentro del cuerpo y de la mente. El corazón late deprisa, y el estoma se hace pequeño... ¡Solo de imaginarlo¡
¿Hay algo mas desesperanzador, que sentirse caer en medio de la nada?



Cualquier atisbo de esperanza, queda cegado por la inmensa visión del mar infinito...
Ese inmenso mar, relajante y divertido, refrescante y alegre, se convierte en un desierto de agua, en el que es facil adivinar lo dificil que sería el rescate.


Quiero pensar que el avión se ha perdido, pero el tiempo hace que esta hipótesis, cada vez sea mas pequeña.
Quiero pensar, que un escape de gas durmió a todos los pasajeros y tripulación y no tuvieron tiempo de darse cuenta de lo que les venía encima.
Quiero pensar que el avión se desintegró en un segundo.
Tal vez pensando esto, puedan descansar mis vísceras...
Pero no dejo de pensar, el corto espacio de tiempo que separa la risa del llanto. ¡Cuan efímera es la vida que creemos eterna¡
"Gustavo tenía un asiento confirmado en el vuelo de Air France Río-París que iba a despegar a las 16.20 desde la ciudad brasileña. Pero cuando fue a facturar su equipaje le comunicaron que su reserva constaba en el otro vuelo que la compañía francesa tenía previsto para las 19.00.
Gustavo no aceptó el cambio de horarios e insistió en embarcar en la aeronave para la que había comprado su billete. Tras una tensa discusión con el personal de tierra, la compañía aérea cedió y Gustavo acabó embarcando en el vuelo que despegó dos horas y cuarenta minutos antes que el avión accidentado. Dos horas y cuarenta minutos que separaron a Gustavo de la muerte y que probablemente llevará grabadas a fuego el resto de sus días."
Paradojas del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario