Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 22 de junio de 2009

LA BELLEZA ESTÁ A MENOS DE 30 KM

Hay quien me llama conformista.
Hay quien dice no entenderme, y también hay quien me acusa de no salir demasiado a contemplar el mundo y otros paisajes.
Aprendí desde muy jovencita la frase de Tagore "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Y es verdad. ¿Cuanta gente se embarca en la tarea y a veces incluso en la obligación de salir de vacaciones?, ¿Cuanta gente hay que no conoce sus rincones?, los de su esquina, los de su calle, ¡ni siquiera al vecino de la puerta de al lado¡
Lo maravilloso de la vida y la belleza de la vida no hay que buscarla lejos. Puede que la tengamos muy cerca y nunca hayamos reparado en ella.
Os invito, lectores de mi blog, a ver el video que hay a continuación y vereis, como de verdad, la belleza no hay que buscarla a mas de 30 kilómetros, podreis reconocer los paisajes facilmente.
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira ... y este es el mio, mi cristal... y sin renunciar a Madrid, que me vió nacer, y a quien debo lo que soy, tengo que reconocer que cada día estoy mas orgullosa de vivir en la provincia de TOLEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario