Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 21 de septiembre de 2009

CADIZ Y TANGER

Una vez mas... mientras nos desperazamos de nuestras vacaciones, alguien desde Tánger divisó España, y pensó que aquello era el Paraíso.

Desde las costas de Cadiz, se puede ver nitidamente, los dias luminosos, la costa de Tánger. Tan solo unos pocos de kilómetros nos separan.

Algunos subsaharianos, así lo hicieron pero a la inversa. Divisaron nuestra costa de Cadiz, y emprendieron un camino sin retorno.

Dicen los supervivientes que fueron empujados por una embarcación grande. Quienes conocemos el Estrecho, sabemos que las corrientes pueden ser mortales. Es uno de los encantos de la zona, el ver como dos mares, dos enamorados mares, se unen frente a las costas de Tarifa...


Una franja bien patrullada, llena de luces y color, la otra noche "de nuevo" se convirtió en el fin de los sueños de mucha gente, precisamente en "la costa de la Luz"

Gente que probablemente, y con un poco de suerte, será enterrada bajo la identificación de un número.Eso los que puedan ser recuperados al mar... Los otros quedarán ahí... en el puente de sus sueños... sin haber alcanzado el otro lado de la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario