Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 4 de mayo de 2009

EL DIA DE LA MADRE.

Desde hace 12 años, tengo el enorme placer, de ser felicitada el día de la Madre. Hasta entonces, yo felicitaba a la mía. A partir de ese momento, doy y recibo porque soy hija y madre a la vez.
Una de las primeras experiencias que sentí, al ser madre, fué la de dormir a mi hijo en los brazos. Todo el mundo me había advertido, que si no quería ver sufrir mis lumbalgias, no lo acostumbrara a dormir en mis brazos. El placer de sostener a mi hijo en mis brazos mientras le cantaba una canción, superó con creces las recomendaciones, y aún hoy, sigo sin arrepentirme de haberlo hecho. Tener a mi vida entre mis brazos, susurrarle una canción al oido y verle vencer por el sueño, superaba con creces mis dolores de espalda.

La canción que mas veces le canté. Annie´s Song, de John Denver. Siempre en inglés.
Hoy, este año, que mi hijo ya tiene 12 quiero que sepa lo que decía la letra de la maravillosa canción con que le dormía. Porque realmente me siento orgullosa de SER MADRE.

JOHN DENVER (Annie´s Song)

2 comentarios:

  1. La ternura es una buena pedagogìa, que no se practica excesivamente, pero que a todos nos llega y nos hace sonreir. Gracias por ofrecernos algo tan hermoso. Creo que si el amor de todas las madres se concentrara en algùn lugar, se producirìa una gran explosiòn de energìa capaz de cambiar el mundo.

    ResponderEliminar