Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 18 de mayo de 2009

A "MI" POETA

Y me he quedado sin palabras….
Todo el mundo sabe que así ha de ser, pero estos días ya habían vuelto a la normalidad, quizá porque así era como tu querías morir.
Tras el susto de semanas anteriores, y cuando todo se había vuelto a relajar, esta terrible mañana la noticia nos ha despertado…
Adiós al poeta…
Me uno a las palabras de José Saramago: "Siempre quedaba esa ingenuidad que es pensar que lo inevitable se puede posponer, pero no se puede, y cuando llega, como acaba de llegar para Mario Benedetti, es muy duro".
Dice un proverbio árabe, que “Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, .. No lo vayas a decir”, por eso, yo me callo, y dejo tus palabras…


No hay comentarios:

Publicar un comentario