Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

martes, 12 de mayo de 2009

HASTA SIEMPRE ANTONIO....

Esta mañana, al iniciar el día, nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento del músico Antonio Vega.
Cuando he leido la noticia, enseguida se llenó mi cabeza de música ...

  • "Me asomo a la ventana eres la chica de ayer ....",
  • "Azul ... lineas en el mar ... que profundo y sin domar acaricia una virtud...",
  • "Se dejaba llevar ... se dejaba llevar por ti ...", "
  • "Donde nos llevó la imaginación donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos ..."
Todas aquellas que fuimos "chicas ayer", nos hemos sentido orgullosas al oirte cantar esta canción, todo un himno de los años 80. Otros quisieron hacerlo igual, pero les faltaba el alma, el duende, la mágia de tu voz...: Hoy sabemos que recuperar tu exito en estos ultimos años, al menos te alegró, porque ayudó el dinero recogido con ella, para sobrellevar tu enfermedad, ese cancer mortal, al menos con desahogo.
Escuchando esa voz triste, encontramos una paz azul, dentro de un mundo azul, color del cielo. Nos enseñaste a encontrar el sitio de nuestro recreo, pero sobre todo ... nos dejamos llevar por ti"

Hoy que te has ido, de forma inesperada, solo quería despedirte, con un grato recuerdo de tus propias palabras:

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo.
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo.
Viento que en su murmullo ,
parece hablar, mueve el mundo
y con gracia le ves bailar,
y con él el escenario de mi hogar.
Bandeja de plata, mar infernal ,
es un temperamento natural ,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura,
dan aliento a mi locura.
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo


2 comentarios:

  1. Fué y seguira siendo, lo que tenia que decir lo dicen sus canciones.

    ResponderEliminar
  2. que importa el dia no importa el año lo importantante es que pasastes por aqui y te hicistes un sitio para tu recreo y el de todos.... GRACIAS ANTONIO

    ResponderEliminar