Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 25 de mayo de 2009

EN CAMPAÑA ELECTORAL...



Ha comenzado la campaña electoral.
Mucha gente, no le da importancia a las elecciones al parlamento europeo. Sin embargo, son mucho mas importantes de lo que pensamos.
La mayor parte de la legislación española, debe ajustarse a la legislación comunitaria.
Dicho así, parece un poco mas importante su decisión.
Pero a cada español de a pié, se le acaba de abrir una ventana, donde la crispación y el descrédito, penetra día a día, durante quince largos días....
He pensado que tengo las ideas tan claras, que no seguiré los informativos de campaña. No quiero crisparme y tengo claro lo que voy a votar, por lo tanto, prefiero cuidarme en salud, y dejar que vean esas noticias, los protagonistas de las mismas. En este caso se compite por ver quien insulta mas y mas barato. Quien insulta mas y mas alto. Quien está en la linea de la legalidad, haciendonos creer que en este país, los políticos, solo estudian a fondo, los insultos del día siguiente.
Por suerte para nosotros, la campaña solo dura quince dias, ¡quince largos días¡ donde se respirará agresividad, violencia, y crispación.
Prefiero los debates, donde se ponen a prueba no solo las dotes de buen orador, sino la capacidad de reacción, y el manejo de los datos cruciales para el día a día de un político. Sin insultos, sin descrédito.
Es en los debates, donde queda reflejado realmente la calidad, humana y política de nuestros dirigentes. No en los mítines, que son como los spots publicitarios.
Hay productos que venimos utilizando toda la vida. La publicidad de los mismos ya nos sobra. Sabemos cual es el que lava mas blanco, el que rejuvenece mejor y mas rápido, y el que nos hace sentirnos en libertad.
Si alguien duda de su poder limpiador, automáticamente cambia de marca, y puede cambiar de marca precisamente PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE...
Quien quiera votar y tener mas información para ello, solo tiene que analizar, los ultimos acontecimientos. Los de antes de empezar la campaña electoral, porque la campaña electoral... es puro teatro.
A mi personalmente me gusta Mr.Been.

No hay comentarios:

Publicar un comentario