Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 13 de diciembre de 2010

ADIOS ENRIQUE....


Nos quedamos con tu arte, tu poesía, tu fusión y tu herencia.....
No tengo palabras, que mejoren lo que se oye en el video, y lo que transmite este... dulzura, amor, serenidad, consuelo, paz, y por supuestísimo el amor de un padre por su hija y de una hija por un padre...
Me quedo con la paz que me transmite esta colombiana....
No esperaba esta noticia hoy....

2 comentarios:

  1. Ahora que el flamenco ha sodo declarado PATRiMONIO DE LA HUMANIDAD. -cosa que yo desde pequeñito siempre considerá-,se nos marcha la figura del cante POR EL SENTIMIENTO.
    Con au sabor de ancestro gitano ponia los pelos de punta al oirle si es que antes no rezumaban
    sentimento nuestros ojos.
    Yo que sé de tus aficiones y cariño a esta forma en demostrar, pena, dulzura candor, amor,e ilusión, entiendo a la perfección esa congoja que hay en tu pecho, pero asi es esta vida cargada de sorpresdas.

    ResponderEliminar
  2. Nada que decir ASESOR FLAMENCO... ya sabes como expliqué a mi hijo Pablo el por qué en el flamenco se dice AY ay ay... Y ESO ES PORQUE EL CORAZÓN NO CONOCE IDIOMAS, Y LO QUE SE SIENTE EN EL CORAZÓN ES DIFICIL EXPLICARLO CON PALABRAS, ASÍ NACIÓ EL FLAMENCO....

    ResponderEliminar