Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 9 de febrero de 2009

EL ESPIRITU DE LA BLANCA PALOMA

Porque el alma se alimenta de sensaciones, olores, sonidos, ....

Letra e interprete: La argentina Mercedes Sosa

Chacarera: Música tradicional de Argentina.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bonito, te ha salido muy bien, pero estoy esperando tus siguientes escritos, esto es como los suplementos de los periodicos, espero con impaciencia articulos de mis periodistas preferidos, y eso es lo que me para contigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amiga...
    A mi también, pero hay veces que tengo la necesidad de ser creativa, y cuando escucho canciones y tu sabes que soy melómana, me gusta imaginarme escenas y esto es lo que hago. Se que es una buena terápia, porque de vez en cuando a uno le gusta ver lo que imagina mientras escucha lo que le gusta ¿no te parece? No obstante se que tu, que eres mi gran amiga me animas, y gracias a ti fundamentalmente existe este blog, y recuerda que la idea de hacerla fué tuya. Hasta entonces solo te llamaba por teléfono cuando escribia algo, para contrastarla contigo.
    Querida amiga esto es mas interesante, lo lee mas gente y tenemos mas opiniones, todo un descubrimiento que te debo a ti.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? jjjjjaaaaaajjaajajajaj otra melómana como yo, que también puso una canción de Mercedes Sosa en su blog. ;)

    Bueno, empecemos a tutearnos ya! Así son las amistades virtuales, acabamos siendo amigos, amigos de los de verdad. No te quepa la menor duda.

    Lo digo porque lo sé.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar