Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

martes, 13 de enero de 2009

Ese Señor de "Todos los Santos"...



Creo que es importante que seamos consecuentes con nuestros actos.


Hay veces que parece que nos encontramos con paradojas tales como escuchar en una emisora de radio de ámbito nacional, un spot publicitario lanzado desde el Vaticano que habla de Paz, y solidaridad, y a continuación, un locutor (?), periodista (?) o como quiera llamarse, que mantiene un monólogo durante mas de una hora, enervando a distro y siniestro.
Escuchando a este personaje uno entiende la expresión de "Es un víbora", abre la boca y lanza veneno.

Se permite el lujo de hacer comentarios personalisimos sobre los protagonistas políticos de nuestro país, como si a los oyentes nos importase en algo lo que este personaje con boca de víbora opina sobre la actualidad politica nacional y sus protagonistas.

Se permite el lujo de acusar sin fundamento como si diese por hecho que todos aquellos que le escuchamos nos creemos las paparruchas que salen de su boca junto con su veneno. Ni nos importa su opinión, ni tampoco las noticias dadas con su criterio.



Dicen que un periodista es aquel que es completamente imparcial, porque deja el análisis de la noticia al oyente, y entonces yo me pregunto ¿a quien se dirige este esperpénto con boca de víbora?. El secreto de la ventura de ser imparcial implica la educación en y para la ciudadania, implica confiar en que los demás saben pensar, y saben analizar. Implica que no hace falta que nos expliquen las noticias porque este país ya ha crecido, y no necesitamos ir a la iglesia para entender lo que ocurre en nuestro alrededor.



Lo peor de todo, es que efectivamente la iglesia que se publicita con la paz y la solidaridad, es quien al fin y al cabo paga el sueldo del susodicho personaje, fabricante de crispaciones diarias.


Señores de la "Conferencia". DEBEN USTEDES SER CONSECUENTES¡,


No se puede exigir a los demás la paz y la tolerancia, cuando no se es capaz de calmar y tranquilizar el ánimo de algunos periodistas (?) enervados que desde por la mañana se dedican a meter el veneno en el cuerpo de los trabajadores que lo unico que buscan a esas horas al empezar el dia es información pura, sin interpretaciones, sin explicaciones.


No se puede exigir el "tratar a tu projimo como a ti mismo", cuando la voz de la iglesia en las ondas se dedica a calumniar y a difamar...

Sean ustedes consecuentes por favor¡

Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario