Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 13 de septiembre de 2010

TODO TIENE SU FIN ...

Y como decía una canción de los MODULOS "Todo tiene su fin..."
He disfrutado mis vacaciones, de mi familia, de mis amigos... y llegan a su fin.
Mañana a estas horas, estaré cumpliendo con mis obligaciones de ciudadana, intentando sacar adelante aquellas cuestiones que la vida, a través de mi trabajo me plantean.
Me siento afortunada, porque me gusta mi trabajo. Pero también me gustan las vacaciones... y se acaban.
Durante todos estos días, he tenido a mi alrededor a "mi gente", y he intentado hacer incluso cosas productivas.
Al comienzo, tuve todo un reto, hacer que fuera mas hermoso THE INDEPENDENCE DAY, de mi amigo Carlos. La puesta en marcha de una nueva empresa, una nueva emisora de radio, un nuevo reto en los Montes de Toledo...
Disfrute de ese día, gran día, rodeada del mundo del teatro junto a Alberto Vazquez, Daniel Freire y mi amiga Terele Pavez. Entre todos realmente hicimos un grandioso espectáculo, que mereció la pena.

Una vez finalizada la puesta en marcha de esta Emisora de Radio Local 100.5 FM Radio Los Navalmorales, se inicio un año mas, los previos del Festival Celestina (ensayos, cuevas, compañeros, etc)
Este año, como todos, éxito de publico, de gente... y como no iba a ser así con el cariño que se respira dentro de el gracias a gente como María Elena Diardes (la directora) que impregna de magia todos y cada uno de nuestros movimientos dentro de la escena.
Como dije en años anteriores merece la pena al cura ser guardia, y al guardia ser fraile aunque solo sea durante estos días... el albañil inquisidor, el mecánico medico, y a mi me tocase un año mas ser la "Madre Celestina" en la Cueva, aunque en la plaza este año hemos sido cuatro.
He rematado mis vacaciones, nuevamente con mi amigo Carlos, en el 8º Desfile Espectáculo que organiza FyC Producciones Multimedia (Sayago Producciones), donde realmente se vio algo que nunca antes se había visto y que dudo que se vuelva a ver... (pero la foto de este evento la dejo para una entrada independiente), Carlos se empeño en vestirme de Señora Elegante, y realmente lo consiguió, aunque a mi me costaba trabajo mirarme al espejo ... tengo que reconocer que fue el comentario mas escuchado durante toda la noche.
Si a mi me hubieran dicho que me vestiría con un traje de noche color verde pistacho (el mismo color que el distintivo del 8º espectáculo) y tacones me hubiese partido de la risa unas horas antes, pero así fue... juego al marketing televisivo, para que os enchuféis al blog mas adelante, en que haré esta entrada prometida...
En fin ... Carlos que es hora de empezar a trabajar, y por tanto coger vacaciones ... porque nuestras vacaciones han sido del todo productivas...

1 comentario:

  1. La verdad es que carlos acerto y estabas muy bien, pero claro quien te conoce te veiamos rara, pero estuviste elegante, diferente, pero siempre siendo tu misma.
    Bravo por Carlos y por la percha que tuvo que vestir.

    ResponderEliminar