Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL DESFILE DE MODA (de mi otro yo)

Tengo a mi otro yo... organizando un espectáculo de moda.Eso es lo bueno que tiene tener otro yo, porque a mi yo, el que escribe ahora, jamas se le hubiese ocurrido esto.
Siempre presumí de ir a contra corriente de la moda.
Nunca supe con antelación cual iba a ser el estilo que se iba a llevar esa temporada. No soy capaz de llevar tacones mas de dos horas seguidas.
Uno llega a una edad, en la que cree que tiene bien arraigados sus gustos, sus ideas y sus tendencias. Nunca cuenta con que existe otro yo, que le induce a hacer cosas que nunca hubiese hecho antes.
Mi madre siempre me dijo que para poder opinar hay que conocer... y tiene razón. Uno no puede negarse a las cosas sin haber profundizado en ellas. Teniendo en cuenta el gusto de mi otro yo, y la sabiduría de mi madre, me he embarcado en esta empresa, para poner la voz a un desfile de modelos que organiza FYC Producciones Multimedia y SAYAGO Producciones.
Ayer fui a los ensayos... y todo era ilusión y alegría.
La ilusión del organizador, de poner en marcha, por octavo año consecutivo un evento en el que se involucran los comerciantes de la zona. Un evento que ya arrastra buena reputación y éxito. Su organizador (mi otro yo), lleno de luz, a pesar de haber sufrido diversas contrariedades en los últimos meses, transmitía alegría y seguridad. Se movía entre l@s modelos, al ritmo de la música, marcando el ritmo al caminar, y haciendo ademanes para arrancarles sonrisas.
En la puerta y sentados observando todo cuanto allí acontecía, los padres y madres de las y los modelos... con los ojos llenos de luz, de ver a sus pequeños convertidos en hombres y mujeres moviendose sobre la pasarela, observando el resultado de su obra, la mas preciada.
Y sobre la pasarela, pajarillos revoloteando, mariposas que lucen sus hermosas alas. Todo un grupo de jóvenes, con la ilusión de participar en algo en lo que creen. Quien sabe si quizá mañana serán Naomis, Martinas o Lauras... De momento reparten ilusión, alegría, esperanzas y sueños a todos cuantos estábamos a su alrededor en la tarde de ayer....MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO CHICOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario