Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES....

Mi padre siempre dijo que "el tiempo da y quita razones".
Desde hace unos años, hemos sido testigos de lo que ocurrió en la puerta de un hotel del Madrid, donde según una versión un hombre agredía a una mujer, y según la otra versión era una simple disputa de pareja.
¿Quien decía la verdad?
Durante unos años, se ha debatido si era o no un héroe...
Durante años hemos visto a la mujer agredida como la mujer mas odiada del panorama nacional...
Hoy "el tiempo da y quita razones", nos preguntamos de nuevo que fue lo que paso aquel día en la puerta del hotel de Majadahonda.
Hoy viendo el telediario se ha conseguido la indignación de un país.
"Soy éticamente intachable y no voy a dimitir, que me destituyan", Éticamente intachable? con una tasa de alcoholemia que triplicaba el permitido y conduciendo por una vía complicada de la ciudad de Madrid haciendo eses, y llegando a chocar levemente con un camión? ¿que hubiera ocurrido si el choque no hubiera sido leve? y si no hubiera sido contra un camión sino contra una madre con su bebe? ¿ÉTICAMENTE INTACHABLE?, no me haga reír señor Neyra.
"No he robado, ni he mentido, ni he saltado la legalidad". Bueno usted esta mintiendo ahora. El consumo de medicamentos con alcohol, puede potenciar los efectos del medicamento, pero perdone usted Sr. Neyra no hace que uno triplique la tasa de alcoholemia, por lo tanto usted miente. Si usted esta convencido de que esto era así ¿por que bebió alcohol? ¿por que después cogió las llaves de su coche? ¿por que no cogió un taxi?, ¿por que dice usted que si le quitan el carnet de conducir lo agradece porque "así podrá beber todo lo que usted quiera"? USTED MIENTE SEÑOR NEYRA, y por supuesto que se ha saltado la legalidad vigente. Ha vulnerado uste el Código de la Circulacion, (Y segun nuestra Constitucion, en la que usted no cree "TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY") esta vulneracion debe tener sus efectos. De no haber sido así no le habrían penado a usted con 10 meses sin carnet de conducir y 1800 € de multa.
Usted es mentiroso y ahora yo me pregunto ¿mintió también cuando su agresión?, debemos ahora creer lo que usted contó en su día, o también mintió.
No hay nada mas grotesco, mas desagradable, y mas desquiciante que un mentiroso. El mentiroso insulta dos veces, una porque quiere engañarte, y otra porque cree que eres tan torpe que no te vas a dar cuenta de la mentira...
Perdone Señor Neyra, pero desde ayer pongo en duda ya todas y cada una de sus palabras...
Se permite usted decir que "podría dar clases a mucha gente sobre la cuestión de la dimisión...", preferimos que no sea así, porque alguien que miente, y ademas infringe la legalidad DEBERÍA DIMITIR, sin embargo usted emulando "esos otros tiempos" en este país se cose en su poltrona y pretende engañarnos a todos, es mejor que no de esas clases.
Su prepotencia se atisba en el momento en que usted dice que "todo esto es un montaje y que esta usted hasta el gorro de cosas que son indignantes y una basura", pues perdoneme una vez mas ... pero justo esto es lo que pienso yo de usted.
La Señora Aguirre debería haberle cesado, pero como dice un amigo mio "Dios los cría y el viento los amontona", usted señora Aguirre, a pesar de que según las encuestas todo el país o al menos la gran mayoría de el afirmaba que debía destituir a este señor de su cargo... ha sido tan cobarde de cancelar la presidencia que ostentaba antes de cesarle... ya sabemos lo que dice el dicho "dime con quien te juntas y te diré quien eres..." ya sabemos quienes son sus amigos Señora Aguirre. No quisiera pensar que para otorgarle ese cargo, se valoro, la agresión y la negligencia medica de la que este sujeto efectivamente comprobado fue víctima... negligencia medica que depende solo y exclusivamente de la Sanidad de la Comunidad de Madrid.

1 comentario:

  1. Si la cara es el espejo del alma, POR FAVOR haz desaparecer la foto que acompaña esta noticia, y mandasela a un ... ... bueno ya sabes.

    ResponderEliminar