Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

jueves, 27 de agosto de 2009

Para los que este año, no habeis podido venir ...

"Vanamente se dice con muchas palabras, lo que con pocas palabras se entiende"
(Celestina)

Para mi hermana, Juan y Juanjo, Gregorio, Loli, y aquellos que querían venir, y les fué imposible.... (Una imagen vale mas que mil palabras)

2 comentarios:

  1. Gracias, Paloma, por acordarte de mí. Casi todos los días mira tu Blog por si indicas alguna noticia del Festival. Ya sé que hay una página oficial, pero me gusta más aquella donde se impregnan palabras llenas de sentimientos, de emociones o vivencias como las tuyas. Mucha mierda, Señora Celestina. No sabes la envidia que me das y que me dáis. Pero me gusta mucho que apesar de las ausencias el espectáculo continúe. Ahora habría que poner música. De verdad. Mucha mierda y mucha vida a este Festival que es cultura y es vida para La Puebla de Montalbán. Besos a las Chicas de tu cueva y saludos, como no, al Macho.
    Espero verte en septiembre.
    Un beso, Paloma.
    Gregorio

    ResponderEliminar
  2. MI CELESTINA utiliza para penetrar en las casas el artificio de vender afeites, hierbas, ovillos y adornos para las mozas; como alcahueta considera estar haciendo un oficio útil y como tal tiene su orgullo profesional. Le gusta el vino y es diabólicamente inteligente y utiliza su experiencia para manipular psicológicamente a los demás, pero sin embargo nubla su entendimiento el defecto de la codicia. Además es una bruja y hechicera ....

    ESPERO QUE DISFRUTES ESTE AÑO QUE SERA TAN TAN TAN DIFERENTE.......

    SE BUENA CELESTINA......YA HABLAREMOS.....

    KAOS.

    ResponderEliminar