Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PRINCIPE AZUL...


Realmente hay días extraños...
Hoy ha sido uno de ellos.
Mi sorpresa fue al volver a casa.
Allí estaba. En la puerta de casa. Pero me costó trabajo adivinar que era.
Lo vi moverse, pensé que era una de las hojas de los árboles preciosos que dan sombra a la casa de mis padres, a MI CASA.
Pensé que el viento la arrastraba, mientras yo aparcaba el coche, pero algo me hizo darme cuenta que no era una hoja. No se despegaba del suelo.
Entonces pensé que era un pájaro herido que no podía volar.
Me bajé del coche ...
Fui consciente de que no podía ser un pájaro, tenía cuatro patas.
Me asusté...
Tardé en reaccionar..
Y lo vi  Siento decirlo pero estos animales me producen una sensación extraña en el cuerpo. No sabría definirla.
Todo ocurrió mientras hablaba por teléfono, como no podía ser de otra manera, con mi otro yo.
Al descubrir lo que era y decirlo en alto... aggggg la expresión de ambos fue la misma.
Mi otro yo me contaba que de pequeño los echaba sal porque alguien alguna vez le dijo que explotaban con la sal. Pensé hacerlo, pero me dio pena. Ni con mi peor enemigo lo haría.
Me limité a fotografiarla, mas que nada por hacer rabiar a mi otro yo.
Y pensé colgarla en las redes sociales, para ver reacciones. Que hariais, si al llegar a casa mañana os encontrarais un animalito como este en la puerta???? De verdad quería saberlo.
Y ahí empezó la magia. La magia del príncipe azul. Ahora puedo decir que de verdad arrastran una determinada magia compartida.
Todos hemos leído cuentos de pequeños. Todos en mayor o menor medida creemos en la magia.
Fué sorprendente, en tan solo unos minutos MIS AMIGOS...¡¡¡ reaccionaron al príncipe azul y la magia se hizo realidad.
Mercedes desde Cantabria, Nelly desde Bolivia, Gregorio desde Guadajalara, Ana Maria desde Madrid, Cristina desde Toledo, y por supuesto MI OTRO YO...y entonces pensé...
Que suerte tengo, en breves minutos he tenido a mis amigos mirando una foto de mi sapo, o mi principe azul, no se pero ¿que mas dá?, sitios tan dispares, personas tan diferentes, que ni siquiera entre vosotros os conoceis, acaso ¿no es eso magia? aunque haya sido a costa del SAPO???
Me siento rica. Afortunada de teneros, y esparcidos por toda la geografía. Me siento dichosa de saber mantener a mis amigos por todos los espacios geográficos. Siento que os tengo DE VERDAD...
No necesito besar al sapo... Ya os tengo a todos vosotros ¿para que quiero mas?
¡¡¡GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA REFLEXION¡¡
La que la magia del sapo, o la magia de la amistad ha traído hoy a mi corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario