Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

jueves, 15 de septiembre de 2011

VAYAN USTEDES A MIERDA POR SEGUNDA VEZ



Y vayan ustedes a la mierda.. esta vez de mi parte...
A que le tienen miedo ustedes señores del Partido Popular de Aragón?
A quien temen? a los muertos?
Hoy en este precioso dia del mes de septiembre, me he levantado indignada con ustedes.
Por su sordera, su invidencia, y su intolerancia.
¿No ha sido suficiente argumento para ustedes que 25.000 ciudadanos aragoneses hayan manifestado su intención de que esta canción sea el himno de Aragón?
¿No ha sido suficiente que todos los partidos políticos con representación en Aragón hayan apoyado esta iniciativa popular excepto ustedes?
¿No pueden de una IMPERIOSA vez, dejar de ver en este hombre "al de la mochila"? y que de una vez por todas sean capaces ustedes de ver, al hombre que ha paseado su tierra, ARAGON, por toda España.
Y digo esto con auténtico conocimiento de causa, porque cantara lo que cantara, simplemente escuchando su timbre de voz, nos llevaba a Aragón, y a sus jotas.
Han sido crueles ustedes, con un hombre querido por el pueblo,  una vez mas  ..
Muy crueles. No se por qué me asombro... ya nos tienen habituados....
¿Quien mas que ustedes pueden despreciar una voz como esta?
¿Quien mas que ustedes pueden despreciar un corazón como el de este hombre, sencillo, llano, sin ansias de poder, sin sospechas de corrupción, amigo de jóvenes y viejos...?
¿Quien mas que ustedes puede ignorar una letra como la de esta canción?
Sepan que no será el himno de Aragón, pero les puedo afirmar bien alto y con mi mano en el corazón, que esta canción es de todos los que nos sentimos demócratas...
Y no es que lo sea desde ahora... lo es desde siempre, desde que la compuso, desde que nació.
Esta canción la llevamos en el corazón mucha gente, tanta gente que hemos aprendido a amar Aragón desde la voz de este cantautor aragonés, del que ustedes, si aman su tierra, deberían sentirse orgullosos. 
esta canción está en el corazón de todos aquellos que creemos en la libertad, y respetamos las decisiones democráticas... Por ello... no será el Himno de Aragón... perdonen ustedes...
SEGUIRA SIENDO EL HIMNO DE LOS DEMOCRATAS ESPAÑOLES.
Lastima no se da en este caso, aquello que ya viene siendo habitual dentro de cada Comunidad Autónoma, todas ellas pretenden acaparar, y sentirse orgullosos de la gente de su tierra.... ya vemos que el Partido Popular de Aragón ... no es así... desprecia una canción conocida en todo el territorio nacional, y amada, y respetada tanto como aquel que la canta. Pero es que nadie es profeta en su tierra, y esta vez ustedes nos lo han dejado muy claro.
Jose Antonio Labordeta es un orgullo de ESPAÑOL
Esta canción no es una simple canción sino efectivamente un Himno. Esta canción efectivamente ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, aunque al partido popular de Aragón ... no le guste... o no quiera verlo.
Lamentablemente  tendrán que seguirla escuchando ...  mientras están todos ustedes una vez mas EN LA MIERDA.


1 comentario:

  1. Si por esta gente fuera, tendrían como Himno el "Cara al sol", que seguro les trae buenos recuerdos. Yo les propongo, que aprovechando el nombre tan zarzuelero de su actual presidenta, no pierdan la oportunidad de adoptar como himno de Aragón alguna pieza conocida de la zarzuela "Luisa Fernanda"... el soldadito, la mazurca de las sombrillas, por mentar las más conocidas...
    Jesús.-

    ResponderEliminar