Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

jueves, 11 de agosto de 2011

UNA SORTIJA.... UN SENTIMIENTO?

El destino me ha permitido compartir la vida con mucha gente....
Gente de todos los colores, ideas, nacionalidades y gustos...
Eso me gusta.
Siempre lo digo, un jardín de flores blancas o rojas es un jardín, pero aburrido. A mi me gustan los jardines de colores. De mucho colores.
El destino me ha regalado mirar los ojos de Amina (marroquí) cuando me regalo esa sortija suya, solo porque queria que yo llevara algo de ella encima.
Los anillos son significativos...
Eso me paso con una colombiana con Sonia, ella quería cambiarme una sortija, me dio la suya y yo le regale la mia.
El otro día me pasó con Salud, (española). Terele Pávez, quiso regalarme una sortija, pero las suyas estaban en Madrid, por ello, compró una... la tuvo puesta diez dias y luego me la regaló para mi cumpleaños. No es que tenga una querencia especial a los anillos, quien me conoce, sabe que mi punto débil son los pendientes. Sin embargo, ¿por qué mujeres tan diferentes entre ellas tienen ese común denominador?
Lo se... Cuando llevo sus sortijas, continuamente pienso en ellas...
Mi amiga Mercedes me regaló una pulsera... Mari Cruz una cadena... y es verdad. Ejercen un influjo desconocido, inexplicable, cuando me los pongo. Es como tenerlas cerca de mi. Me llegan sus vibraciones.
No ocurre cuando me han regalado por mi cumpleaños una sortija, un collar o unos pendientes. Esos siempre fueron mios. La diferencia es que algo de la esencia de mis amigas impregna el objeto, y me siento cerca de ellas.
Este descubrimiento es digno de alabar. La primera Amina, creí que incluso me iba a traer problemas. No quería aceptarlo, y de no ser porque empezó a llorar diciendome "no puedes hacerme esto, tienes que aceptarlo", lo acepté para terminar con su llanto... y hoy lo entiendo...
Gracias Amina una vez mas, aprendí mucho contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario