Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando las musas quieren salir todas de golpe...



A veces necesito escribir...
Y no se como empezar, es cuando entiendo lo de las musas.
Pero sin embargo necesito sacar sentimientos de mi corazón. Sentimientos que si los guardo podrían ahogarme.
Entonces busco mi música, esa que me inspira.
Hoy quería hacer un regalo. Quería mostrar la ternura, la dulzura, los sentimientos que pueden brotar de la música, mi compañera, mi amiga, mi inseparable amiga "La música".
La que esta conmigo en lo bueno y en lo malo y nunca me abandona. La que me da fuerza y tesón. La que me hace reir y llorar. La que me da vida y energía. Me acompaña en mis bailes, y me ayuda en mi concentración.
Hoy que necesitaba escribir, necesitaba buscar la banda sonora de este texto, el estres, la decepción, la impotencia de los ultimos dias... no dejaban salir mi parte tierna. La parte tierna que alimenta mi corazón y mi alma.
Entonces me acordé de KITARO.
Su cara, sus ojos, sus manos pero sobre todo ... su música. Esa música que sabe llenar mi corazon. Que me anima si estoy triste, y me deja centrarme en mis pensamientos. Me deja y me enseña a encontrarme conmigo misma...Me ayuda a contaros como me siento hoy.
Solo quiero que disfruteis de el.. mis musas literarias estan guerrilleras, quieren salir pero se taponan la salida... hoy solo KITARO. Mañana será otro día.
Una cosa si puedo afirmar, escuchando esta música, siento en mi corazón a todas aquellas personas que me quieren.....

2 comentarios:

  1. ¡cuanto mas le escucho mas me gusta...! Con tu energía que pasó a mi a través de tu música (aunque no sea compuesta por tí) hoy fui feliz... ¿y tú? yo te la iba devolviendo, ¿lo notaste?

    ResponderEliminar