Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

domingo, 23 de enero de 2011

EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA... FITUR 2011

Fue maravillosa la excursión de ayer...
Sin subir a ningún medio de locomoción, sin maletas, sin billetes, sin pasaportes ni tarjetas de embarque, pudimos movernos, por toda España y por todo el mundo.
Saltábamos de un lado a otro... Colombia, Argentina, República Checa, Polonia, Rusia, China...
Tan solo una mirada al horizonte y a por Cuba, o México.
Sería maravilloso que algún día pudiese hacerse así en la vida real.
En todas las caras, alegría, inquietud, o seriedad comercial.

De todas ellas. De las internacionales, no sabría con cual de ellos quedarme...
La sensación de orden y limpieza de Argentina, con su Bandoneon, su piano y su tambor. Su gaucho agachado sobre el. Cuando comenzó a tocar algunas de las notas, para mostrarnos su sonido, fue maravilloso. Esos acordes de chacarera que nos mostró... me trajeron muchos recuerdos.
Fue una experiencia inolvidable, pero no diré irrepetible.
Cuando uno inicia un nuevo camino en su vida, abandonando un trabajo que ha amado hasta la médula, y dejando en cierto modo abandonados a usuarios que ha querido... el cambio se hace mas difícil.
Muchos de mis usuarios simbólicamente ayer estaban allí en Fitur con nosotros. Rodeados de gentes de todas las nacionalidades posibles, culturas, sentimientos y corazones, por un momento ayer compartí mis dos pasiones laborales, y puede hacer mi antiguo trabajo, dentro del que será mi nuevo trabajo.
Ambos trabajos tienen bandera internacional.
Ambos trabajos en el fondo tienen mucho en común.
Porque en ambos trabajos, lo que impera es la ilusión. Las ganas de hacer cosas. Las ganas de ayudar a los demás. Las ganas de enriquecer nuestras vidas, con otras vidas, con otras vivencias.
Los oyentes, sustituyen a los usuarios, pero los usuarios van a seguir siendo oyentes. Ahora en lugar de hacer cola a la puerta de mi despacho, podrán escucharme desde la cocina, desde el coche, e incluso desde su país de origen.

Por lo tanto esto no es una despedida...
Sino un reencuentro. Un reencuentro de energías renovadas. Con nuevas ilusiones.
Ayer paseando por el mundo... descubrí que los cambios siempre dan miedo. Pero que la vida nos ofrece día a día, la posibilidad de hacerlo.
Hay dos cosas en el mundo que no soporto: LA MENTIRA Y LA RUTINA.
Y creo que ha llegado el momento, de que mi rutina, en la que he tenido que soportar muchas mentiras acabe.
Creo que ha llegado el momento ... de iniciar una NUEVA VIDA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario