Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

domingo, 9 de mayo de 2010

♥♫ OMAR AKRAM - Whispers in the moonlight ♥♫

Eso es... pon en marcha el video para seguir leyendo, voy a tratar de transmitir mi primer sentimiento de esta mañana...

En mi intensa búsqueda, de melómana empedernida... buscando música relajante, agradable, desestresante, maravillosa, inspirativa, buscando en una palabra la paz de mi espiritu... llegúe a encontrar a este maravilloso músico de padre Afgano (Representante de Afganistan en Naciones Unidas) y nacido en Nueva York OMAR AKRAM, lo primero que me llamó la atención su nombre... era evidente que era árabe... pero cuando profundicé en su música, y escuché entre la cadencia árabe, ese piano latino... y esa guitarra española..., ese violín ruso...de verdad mi corázón engrandeció... ¡que tiene la música que es capaz de transportarnos a remotos rincones de la vida... de la geografía... de la historia, y nos hace volver a nuestra propia existencia para .... amarla.

No podría explicar con palabras lo que he sentido al escuchar esta música de OMAR AKRAM, pero tengo que reconocer que me ha dado un buen despertar, una buena mañana, una tranquilidad, un sosiego, que casi ha sido capaz de transportarme a la inocencia de mi niñez... por un momento así lo he visto ..., así lo he sentido ..., ¡¡disfrutadlo tambien¡¡.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me ha emocionado y tu no sabes como inspira, el bien hacer, a escribir bonito, a pensar en los demas, y sobre todo a vivir dentro de ese sin vivir que es el atosigo diario.
    Creo que en estas letras tienes la respuesta. Soy tu padre y lo llevo metido en el alma, quiero decir, que me marchare un dia pero estas cosas permaneceran .
    En otras circunstancias cabe la posibilidad de la duda, pero aqui no. DIBUJAS EN TU SER Y ESTAR AQUELLO QUE INTRINSICAMENTE RECIBISTE EN EL VIENTRE DE MI ESPOSA.-

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm delicioso! he buscado más de él. Ha sido el broche de mi día. ;) Gracias cielo.

    ResponderEliminar