Y el Festival Celestina se fue ...

Y el Festival Celestina se fue ...
Entre risas como siempre...

domingo, 2 de octubre de 2011

PARA TI... MACHOTE¡¡¡


Hay días, en que uno no quiere entrar al trapo de mentes calenturientas que lo único que les fastidia es que los demás sean felices.
Hay personas en la vida, cuyo único objetivo es ser el centro de atención y por ello hacen entradas en las redes sociales que parecen libros en lugar de comentarios.
Esa gente que aburre. Que están encantados de conocerse a si mismos y que ven en ti...su propio reflejo, mejor lo que a ellos les gustaría ser.
Hoy ha sido uno de esos días, en los que he tenido que ocuparme de perder el tiempo durante un par de horas, por dar un poco de gusto a una de esas mentes calenturientas.
He tenido que soportar insultos, del tipo de EGOCÉNTRICA, de que HABLO PARA MI ESCAPARATE, de que MI VIDA NO ES LO QUE PARECE. Pero lo sorprendente es que venían de una persona, que no ha pasado (si junto todas las horas de mi vida) lo equivalente a una semana junto a mi. No me conoce,( eso si físicamente desde pequeños), y se permite el lujo de dar consejos y hacer críticas de cosas que nunca tendrá el privilegio de compartir.
Si tengo en cuenta que las horas que he pasado junto a esa persona, han sido para
1.-Mearme mi cochecito de muñecas cuando eramos pequeños.
2.- Conexiones dispares con algunos temas musicales
3.- O que me contara sus problemas, en los que se metía con facilidad como quien se mete en un jardín...
Y además de aguantar insultos, he tenido que aguantar lindezas amenazantes del tipo de
* CUIDATE MUCHO, PORQUE TE VA A HACER MUCHA FALTA. LA VIDA NO SE TE PRESENTA NADA BIEN...
Ademas de tener que recordar el día en que paseaba con mi coche de muñecas nuevo que me acababan de regalar, un día primaveral y soledado, mientras este desaprensivo de mi misma edad  se sacaba los genitales por el balcón mientras animaba a hacerlo también a su hermano menor y orinaba sobre el, hoy tuve que recordar ese episodio al decirme: "Me alegro de haberte meado cuando eras niña"
Tuve que aguantar muchas cosas mas... hasta el punto de ver salir espuma por tu boca y no querer parar en una conversación del todo agresiva y patética.
Pues bien... sé que leerás esto. Porque sé que tu mente calenturienta tiene que comprobar una vez mas que han tenido resultado tus frases despiadadas, contra alguien que lo único que te dijo es que "a mi padre nunca le ha hecho falta un hijo varón", cuando tu decías ser ese "hijo varón que el nunca tuvo".
Este si es mi escaparate. El que tu llamas "mi escaparate". El que lee mi gente. La gente que me conoce y me quiere, por eso hay cerca de 19.000 visitas a el. Y aquí, quiero compartir con ellos, con la gente que me quiere y que me sigue en mis sentimientos. En mi blog que es mi corazón, la experiencia de esta noche.
Porque es cierto... con ellos comparto mi vida.
Y porque es cierto y no te lo voy a negar... me has helado esta noche el corazón. 
Porque seguro que se acuerdan de mi entrada del MACHOTE, y tu eres otro Machote, de esos que le sobran a este mundo. No queremos tantos machotes hoy en día. No nos hacen falta. Nos hacen falta hombres y mujeres, pero NO MACHOTES.
Te voy a dar gusto diciéndote que me has hecho mucho daño esta noche.
Pero también te diré... que es lamentable tu comportamiento MACHISTA del todo.
Es muy lamentable, que quieras que mi propio padre te quiera como el hijo que nunca tuvo, porque a mi padre nunca le hicieron falta hijos varones. Tuvo, tiene y tendrá todas sus necesidades de padre cubiertas, con dos hijas maravillosas que se encargan de cuidarle, y de acompañarle, y de quererle día a día.
No necesitamos ni un hijo ni un hermano varón. Y mucho menos si ese hijo o ese hermano varón es como tu.
En mi casa nunca ha habido veneno. Ni odios ni rencores. Ese bagaje no nos corresponde. No le queremos. Tu hoy has querido sembrarlo. Distorsionando realidades, y ensuciando aforos que no son tuyos.
Pero yo si puedo presumir de tener AMIGOS. Tu no.
Lamentablemente la gente que no tiene amigos, hace vinagre en su corazón. Se aburre. Y tiene que perder el tiempo en hazañas de este calibre.
Hoy amaneció... y terminó el día.
Entre medias tuve que lidiar un toro bravo, traicionero, mentiroso, plagiador de textos... pero ya terminó.
No odio.
No guardo rencor.
Tan solo diré que terminó.....