De todos es sabido, que uno no puede controlar la información que se vierte en estos medios...
Las redes sociales que tan de moda están ultimamente...
Me gustan, porque es una forma de encontrarnos con gente que no podemos ver de forma habitual, con gente que se encuentra lejos, con gente que creíamos haber perdido por la poca o nula comunicación en el tiempo, y que se retoma hasta el punto de poder hablar diariamente, y seguir, vivencias, sentimientos, y sensaciones que puede encontrarse a miles de kilómetros de nosotros.
Hay un probervio árabe, que dice "si lo que vas a decir no es mas bello que es silencio no lo digas..."
La velocidad de pensamiento es mas rápida que la de la palabra, y mucho mas rápida que la de la escritura... por eso me gusta escribir, la escritura te permite pensar mejor lo que se dice, e incluso te permite rectificar, añadir, poner, quitar, adornar ... el poder de la palabra es infinito, tanto como el pensamiento, y si la palabra es escrita mucho mejor... mas lejos llega y se mantiene en el tiempo.
Aquellos que escriben con frecuencia en estas redes sociales, creo que en muchos casos no son conscientes de ello... no saben aprovecharlo ... y desde luego nunca se puede sustituir una conversación íntima, relajada, donde si cuentan gestos y ademanes, con una escritura en una red social...
Cada espacio tiene su contenido... y cada contenido su espacio... sin mezclar...
Hay palabras que pueden ser públicas, pero otras dimanantes de secretos, no deben ser escritas en una red social...